martes, 28 de junio de 2016

XIX MARATÓN APNEA GIJON

Hola a todos;
Este año vuelve nuestra prueba más famosa a nivel nacional, el XIX MARATÓN APNEA GIJON, de pesca submarina, a la cual esperamos acudan Pescasub de todas las regiones de España.
Dicha prueba se celebrará el día 23 de julio de 2016, en aguas del Cabo de Peñas, con una duración de ocho horas de pesca, con equipos compuestos por tres pescasub, desde embarcación.
Como siempre recordaros que se trata de una prueba Benéfica; en la que las capturas realizadas serán donadas a diferentes entidades benéficas de la ciudad, Científica sacando muestras de los peces por miembros de la Universidad de Oviedo, donde se 

analizaran para su estudio.  

En esta ocasión hemos habilitado la siguiente dirección de correo maratondeapneagijon@gmail.com, a través de ella os daremos toda la información sobre; inscripciones, reglamento y cualquier otra duda que pueda surgir a los participantes.
Desde esta nueva directiva únicamente animaros a participar en esta gran prueba, y disfrutar de un gran día de pescasubmarina para todos los que vivimos con pasión el GRAN AZUL






No hay comentarios:

Publicar un comentario