lunes, 23 de junio de 2014

Social en porcia 2014

Ayer domingo toco campeonato, el tercero individual de la temporada, que sirvió para certificar casi totalmente el primer puesto de Serantes en la general. 22 piezas se marcó en tres horas, con un pinto de casi tres kilos entre ellas, esta a un nivel este año!!! Enhorabuena Miguel!!!
Segundo fue mi compañero Jordan, con 14 piezas, que también esta fuerte y que apunta al segundo puesto de la general jejeje, eres un crack don!!!
Yo quede más o menos como en los anteriores sociales, un undécimo puesto que me sabe muy bien pero que me gustaría poder mejorar...
Fue una mañana perfecta, buena mar, aunque a 14 grados otra vez :-( , buena temperatura, solecillo, y en un entorno precioso... que aprovechamos además Jordán, Juan, y yo con las familias y Chus, pasando la noche del sábado en una casa rural cerca de la playa, parrillada incluida tras el campeonato.
Buen ambiente entre todos los compañeros, con sidra para celebrar la cita, además de los habituales bollos, plátanos, bebida isotónica y barritas energéticas.
Un abrazo compis!!!













domingo, 15 de junio de 2014

Campeonato de Asturias de Clubes 2014

Hoy domingo se celebro en aguas de Ribadesella este campeonato por equipos con tres pescadores por lancha.
Un dia explendido con buena temperatura y aguas claras y que ya dan sintomas de ir calentando.

Un año mas los hermanos de Grado se mostraron intratables, seguidos de cerca por el equipo de Miguel Serantes y el de Linares tercero. Mucho que aprender de todos los pescadores, hay mucho nivel aqui en Asturias ejejej
A nosotros, Berto, Jordan y yo, no se nos dio tan bien, que se le va a hacer....Nos gano en nuestra pelea particular Jano, Juan y Cristian jajjaj pa la proxima revancha ;-)

Os dejo alguna foto, en las que salimos nosotros cortesia de Jano, gracias tocayo!!!














lunes, 2 de junio de 2014

Segundo social individual Apnea Gijón 2014

Ayer domingo se celebró en San Antolín de Bedon el segundo social individual del apnea. Un clima espléndido, con buena compañía y con la única pega de la ausencia de pescado por la zona... Os pego la noticia del club.... También la podéis ver en este enlace....apneagijon.org

Se celebró hoy domingo unos de los sociales de estos XXV campeonatos del Club, con buena participación, de deportistas, público y vigilantes. Por si fueran pocos dos de la Consejería, llegó un patrulla con otros dos guardias civiles, pero no les quedó más remedio que irse, aunque luego volvieron, pero los vigilantes de la D. G. de Pesca, seguían allí, echando la mañana hasta que fuimos saliendo los 43 deportistas que nos tiramos al agua.
No hubo mucho pescado pero el suficiente para hacer valer nuestro eslogan de prueba solidaria y científica.
Algunas fotos del buen día, climatología perfecta, sin viento, mucho sol y mar totalmente en calma, el único problema los visos del agua dulce del aporte del río en casi toda la costa en ese primer metro, el resto nitidez total.