miércoles, 28 de agosto de 2013

Últimas salidas

Hola compis que tal?. Ayer descubrí una aplicación android para poder publicar en este blog desde el móvil, gracias a la cual podéis ver ésta entrada, pues ya llevo desde febrero sin adsl....podéis creeros que llevamos esperando los vecinos de todo el edificio desde entonces para que telefónica nos pase un cable desde el edificio de en frente, que solo es cruzar la calle, cómo mucho 20 metros, es una pena telefónica, o da pena, no se...y la red Asturcon por lo visto lleva ya tres años sin presupuesto de ampliación...así nos va.

Bueno, al tema, que me lío y me pongo de mal humor...esta semana y la anterior fui cuatro o cinco días al agua, no esta mal verdad?, sobre todo teniendo en cuenta que no suelo ir demasiado...lo malo es que volvió a enfriar el agua por aquí, hubo un par de días que vi de lejos algún dentón, pero sin opción alguna...al final un par de pescas normalitas, y este lunes salió un buen breado jeje.

Os dejo aquí un par de fotos

Hubo por medio una salida especial, ya hacía tiempo habíamos quedado en salir, pero por una cosa o por otra....al final se dio, con los compañeros de larompiente.com (Dani y Benja) y el forero fishmansub de esta misma web, un placer tíos. Pep subió un par de vídeos, os los voy a dejar aquí para que veáis el buen rollo...una pena que con el agua fría el pescado no estaba por la labor.
Aquí el primer vídeo, y aquí el segundo(pinchar encima)
Bueno, hasta la próxima compis!

martes, 20 de agosto de 2013

IV Campeonato Celorio

Hola de nuevo compis. Ultimamente tengo algo abandonado esto, entre que estoy sin adsl y la lata que da hacerlo con el movil por la incompatibilidad del navegador...

Este sabado se celebro la cuarta edicion del campeonato de pesca submarina de celorio, ya tube el placer de participar el año pasado, este año incluso se superaron en la organizacion, agradecerles desde aqui todo el trabajo y las ganas que le ponen.

Como en el club, tambien se marcaron un gran campeonato los hermanos Juan y Miguel, primero y segundo respectivamente, seguidos del ganador del año pasado Ruben Pando tercero, enhorabuena cracks!!
Yo os dejo la foto de mi pesca,  y contento con ella jejeje
Y aqui un enlace para que podais ver el reportaje grafico de la organizacion de celorio, con la noticia, la clasificacion y un amplio reportaje grafico jejeje

Lo siento si estas ultimas entradas no van como debieran, pero es que esto de tar sin adsl...salu2

Social parejas conejera

Hola compis. El fin de semana del 28 de agosto fue el Social de parejas del club, pero como estoy sin ads l desde hace un par de meses tenia la entrada pendiente hasta hoy...El compi Jordan y yo tuvimos un pequeño desliz y salimos tarde del agua...no hicimos foto, así que como muestras os dejo la del compañero justo, que sacó una buena dorada,y la de la pescata de Carlos, que les sirvió a el y a Berto para hacerse con un segundo puesto muy merecido. En primer lugar quedaron los hermanos Juan y Miguel,que estan muy fuertes jejeje, enhorabuena desde aqui compis!
Aqui os dejo el enlace a la clasificacion http://www.clubgeas.es/pdf/parejas13.pdf