martes, 10 de julio de 2012

Al mundial de Vigo y de estreno con mi RG80

Hola compis, hace ya un tiempo que no escribia nada por aqui, por una cosa o por otra se va pasando....
Este domingo habiamos quedado Pablo y yo en ir hasta Vigo a ver que tal se daba la cosa a los españoles, y despues de algun susto por mi parte de ultima hora, al final fue como acordaramos.

A las 5:30 sono el despertador, desayunar bien para el largo viaje y a las 6 ya estaba de camino, a las 7 pase las todas los bartulos de pesca a la furgo de Pablo, incluido un RG80 de Umberto que habia encargado e ido a recoger el dia anterior, para estrenarlo en aguas gallegas jjeejej, y continuamos camino a Vigo, no sin antes para a tirarnos un ratito al agua, lo justo para salir, comer algo y llegar al pesaje.

Aqui os dejo unas fotos para que veais el roller, la verdad es que son preciosos, solo hice un par de tiros con el de momento, pero tiene muy buena pinta.














La zona escogida fue Punta Fagilda, al lado de Portonovo, a las 11 ya estabamos preparndonos para ir al agua, cuando salimos casi las 5 jejej, y eso que iban a ser un par de horitas. No saque nada decente para el estreno del roller la verdad, un ballesta de kilo y algo, un sargo de 700, y un par de pintos pequeños, en cambio Pablo para no variar saco unos pintos guapisimos....

Comimos algo alli en Portonovo mismo y salimos pitando direccion Vigo. A las 6:30, hora del pesaje, ya estabamos aparcando en en parking de al lado del lugar de pesaje y entrega de trofeos.
Fue un final de pesaje muy emocionante, el orden era el contrario del dia anterior, asi que quedaban por pesar los participantes que el dia anteriro habien sido mejores, todo el mundo echando calculos hasta el ultimo momento.
Enhorabuena desde aqui a esta gran seleccion, y particularmente a Linares por ese subcampeonato indibidual, ufff que lubina mas guapa se marco....
Todo un placer ademas el poder conocerlo personalmente y felicitarle, Enhorabuena crack!!! no hice fotos pues me quedo la camara en el coche para variar, asique os comparto alguna que subio la revista apnea....en alguna aparezco por ahi pero no se me ve apenas












Bueno pues hasta aqui llegamos, despues toco vuelta a casa, cuando llegue eran ya la 2:30, un dia largo, y a dormir que el lunes tocaba currar.

Salu2 compis